lunes, octubre 08, 2007

Janes Island State Park

sombras2La pasamos absolutamente delicioso en nuestro paseo a Janes Island State Park. El sitio de camping estuvo perfecto; el pueblito que quedaba cerca resultó muy pintoreco y la gente super amable; la remada estuvo muy buena, ni muy larga ni muy corta, y el clima al pelo; la playa espectacular, muy poca gente y un "mar" muy agradable y calmado.

Gabriela estuvo feliz todo el tiempo. En el camping estaba como loquita explorando el bosque, mirando arañitas, jugando con las hojas de pino secas, viendo las estrellas ... En las playas que fuimos también estuvo muy contenta, viendo como pescaban cangrejos, jugando con la arena con mamá y chiqui: se enterró las piernas unas cuantas veces, bañándose en el agua friesonga con papá y examinando las alguitas y conchitas en la arena y en el agua. En el kayak se portó como toda una navegante "ayudándole" a mamá a remar y jugando con el agua. Estaba tan tranquila (y cansada) que en la remada de regreso se durmió!!

La mamita y Chiqui también estuvieron super contentos. Los dos estuvieron muy comoditos todo el tiempo: en la carpa, en las caminaditas, en la remada y en la playa. A Chiqui le gustó sentir el sol de playa y escuchar el sonido de las olas a través de la pancita de mami. Cuando la mamá se acostó un ratico en la hamaca en la playa Chiqui se empezó a mover para que fueran a seguir jugando con la hermanita y la arena.

Los padrinos como siempre de Lujo! Ellos también se divirtieron como enanos y lograron aguantar el paso ... el paso lento ;-)

Un fin de semana delicioso!

Fotos y Videos

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]