miércoles, julio 19, 2006

Los oiditos

Parece que las infecciones de oido de la chiquita no se quieren dejar vencer a punta de antibiotico as'i que el otorrino recomendó que le pusieramos unos tubitos de drenaje en sus oiditos para ayudarle a combatir estas molestias. El procedimiento es una mini-cirugía ambulatoria bastante común por estas latitudes y estaba programada para el Lunes 10 de Julio. Pero llegó el fin de semana y a Gabriela le dió una fiebre súbita causada por un virus que anda rondando así que tuvimos que posponer la intervención por una semana. El fin de semana estuvo bastante tensionante no sólo por la fiebre de la chiquita sino además por la incertidumbre de la posible intervención.

Llegó el Lunes 17 día de la operación y salimos los tres muy armados de confianza en los médicos, mucho amor y mucha fé. A las 7:50 durmieron a mi chiquita y en menos de 15 minutos ya estaba despertándose un poco desubicada pero muy bien y estrenando tubitos. Como estaba previsto en menos de 4 horas estábamos de regreso en la casita. Después de una buena siesta después de todo ese ajetreo Gabriela se despertó como si no hubiera pasado nada. Estuvo jugando con sus juguetes, riendose y disfrutando de sus papitos que se dedicaron todo el día a la chiquita. Hasta hoy todo ha seguido muy muy bien. Gabriela está durmiendo mejor y el resto ha seguido normalita. En dos semanas tenemos el control donde el otorrino y entonces podremos confirmar que la intervención fue todo un éxito.

Damos gracias a Dios, a los médicos y las enfermeras que cuidaron a nuestra bebita linda para que saliera todo bien con su visita al hospital.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]