lunes, febrero 20, 2006

Rocky Gap

El fin de semana nos fuimos de vacaciones de invierno a Rocky Gap, un hotel escondido en medio de un parque en las montañas al lado de un lago. La pasamos DELICIOSO.

Nuestro plan original era caminar mucho por los senderos del parque que es muy lindo pero el frío no nos dejó. La temperatura bajó tanto que fue imposible salir a caminar con Gabriela. Asi que al plan B. LOCHA todo el weekend en el hotel. Gabriela estuvo feliz jugando en el cuarto de hotel y dando vueltas en su coche por todos lados. Todo el mundo estaba encantado con la chiquitoria. En el comedor no dejó comer a una familia por estar coqueteandoles, mientras Geñy y yo nos comíamos un buen entredía. A la hora de irnos del hotel y a pesar del intenso frio, salimos un poco por los alrededores para tomar las fotos de rigor y ubicar bien las cosas para cuando volvamos. También fuimos a conocer Cumberland, un pueblito muy lindo acuñado entre las "montañas" de Maryland y el río Potomac. Allí descubrimos un restaurante cubano espectacular y comimos como reyes ... Steak encebollado y ropa vieja mmmhhh.

Fue un fin de semana delicioso, los tres juntos haciendo locha y concintiendonos con desayuno en el cuarto, comidas muy ricas y unos paisajes espectaculares. Definitivamente volveremos cuando mejore un poco el clima para disfrutar aún mas.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Comentarios [Atom]