martes, enero 10, 2006
Alfin!! FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO!!!
Este año nuestras festividades navideñas fueron un despelote absoluto porque le dimos un regalo GIGANTE a Gabriela ... su cuarto propio con baño y todo! Asi es, por un juego de fechas y contratos resultamos mudándonos al nuevo apartamento en Rockville el 24 de Diciembre. Con la ayuda invaluable de Sandra, Mike, Duber y la tía mona que llegó justo para ayudarnos, terminamos de descargar el camión a eso de las siete de la noche del 24, y como era de esperarse quedamos de catre!! Pero a pesar del cansancio tuvimos una "cena" navideña muy agradable en medio de las cajas y el desorden del trasteo. El 25 llegó el tío Ivan con todos los regalos que le mandaron a Gabriela los abuelitos, bisabuelita, tias, primos etc ... desde Colombia.La semana siguiente estuvimos armando la nueva casa y paseando con los tíos que hasta fueron a Nueva York unos días. El 31 recibimos el nuevo año con un apartamento mucho más organizado y con una micro rumbita familiar con los tíos y Gabriela (hasta las 10:30). La pasamos deli con salida a la calle con maletas y las uvas de rigor.
El 2006 lo empezamos como terminamos el 2005, paseando con los tios y terminando el aparatamento. Estuvimos muy contentos compartiendo con los monitos pero al final quedó faltando tiempo para hacer todo lo que queríamos. Los tres hermanitos estuvieron felices juntos compartiendo el día a día como hacía muchos años no lo hacían. Ojalá podamos volver a vernos muy pronto.
Después de este par de semanas de locura ya estamos volviendo al ritmo normal. Estamos muy contentos en el nuevo apartamento y ya hasta tuvimos visita oficial de los tíos Torncoso con quedada a dormir y todo.
El 2005 fue un año inolvidable y LLENO de excelentes recuerdos. Volvimos a Colombia después de casi cuatro años de ausencia, LLEGO GABRIELA!!! a llenarnos la vida de felicidad y sonrisas mas de lo que jamás pudimos imaginarnos, Geñy se graduó cumpliendo un sueño más y para terminar nos mudamos al area que siempre nos ha gustado y tenemos mucho mas espacio para los TRES!!! Gracias a Dios por ese año tan maravilloso y esperamos que el 2006 también este lleno de amor, progreso y nuevas aventuras.
Comentarios:
Publicar un comentario
<< Página Principal
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Suscribirse a Comentarios [Atom]