martes, octubre 18, 2005

El primer camping

Para celebrar nuestro sexto aniversario decidimos irnos de camping por primera vez con nuestra hijita linda. Después de mucho investigar y preguntar vimos que no era un locura asi que planeamos todo y con el apoyo invaluable de Ricardo y María nos fuimos con Gabriela al Patapsco Valley State Park, un parque muy lindo a unos 40 minutos de nuestra casa a pasar una noche en la naturaleza.

Nuestra principal preocupación era el frío. En esta epoca del año la temperatura baja bastante en la noche así que teníamos que asegurarnos de ir muy bien preparados para mantener caliente la chiquita. Afortunadamente teníamos suficiente cobijas y un super sleeping bag que le regalaron los papás de Ricardo para abrigarla. Al llegar Gabriela estuvo super contenta mientras levantabamos las carpas, mirando todos los alrededores y pendiente de lo que cada uno hacía. Después de armar el campamento la nena comió de afán porque quería seguir mirando todo hasta que cayó dormida para su siesta. Así se fue la tarde y llegó la noche y con la noche ... la oscuridad. Pues resulta que no caímos en cuenta que la oscuridad podría impresionar a Gabriela, al sentirse a oscuras se puso a llorar un ratico mientras prendíamos la lámpara y la distraíamos un poco. Finalmente se sintió mas confiada y estuvo compartiendo la comida con los "grandes" pero sin estar completamente tranquila. Al meternos en la carpa volvimos a ver su sonrisota y escuchar sus griticos hermosos. La hora de dormir fue un poco complicada por lo limitado del espacio pero la nena finalmente se durmió calientica. Ella pasó una muy buena noche, comió un par de veces medio dormida y siguió derecho hasta las nueve y media de la mañana!! Nosotros por el contrario no dormimos muy bien monitoreando la temperatura con cada movimiento de la niña. Pero de todas maneras nos levantamos felices con nuestra hijita en nuestra carpa. Desyunamos, levantamos el campamento y nos fuimos de caminata por los bosques. Yo llevaba a Gabriela en el canguro y ella feliz mirando los arboles, las rocas y toda la naturaleza que nos rodeaba. En el camino de regreso mi chiquita se durmió un rato hasta el almuerzo. Después de almorzar regresamos a casa y la loquita estaba como un lorito contándonos todo lo que había visto y todas las cosas nuevas que había vivido. A las diez y media se fue a dormir como un angelito después de su baño y durmió derechito hasta cinco y media!! asi que nosotros también pudimos descansar bien.

Ahora ya se vino el frío y nos tocará esperar hasta la primavera para volver a disfrutar de un camping con la chiquita. Para entonces ya puede estar gateando y sentándose, y con toda seguridad lo va a disfrutar mucho más!

Las fotos!

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]