domingo, noviembre 14, 2004

El segundo fin de semana ...

El primer fin de semana embarazados (el anterior) fue muy chevere porque NADIE sabía y esa complicidad de los dos frente al mundo siempre es fuente de buenos momentos. Como cuando compramos el nuevo mueble para la sala y tuvimos que llamar a nuestros amigos los Troncoso para que me ayudaran a cargarlo, porque claro, Geñy no debe hacer esos esfuerzos.

Este segundo fin de semana estuvo mucho mas calmado. Nos compramos el primer libro y hasta nos ha gustado bastante. Es como una guia mes a mes con tips y recomendaciones asi como espacio para hacer notas y registrar lo que va ocurriendo. Geñy se ha sentido bastante mejor de las nauseas. El Sábado estuvimos casi todo el día afuera y todo estuvo muy bien. Sólo al final del día volvió a sentir la malaise. Parece que el secreto está en mantener el estomago ocupado. Ah y las pastillas de las vitaminas también parece que le afectan. Hoy (Domingo) fue un día mas bien tranquilo y con un poco de ansiedad por la primera cita al médico que es mañana Lunes.

Cada vez es mas difícil no contarle a los abuelitos. Hemos estado bastante perdidongos para evitar deslices y dañar la sorpresa. Mañana es el gran día!


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]